Acer sustituirá más de 27.000 baterias

Acer ha comenzado un programa para sustituir más de 27.000 baterias de sus modelos vendidos entre Mayo del 2004 y Noviembre del 2006, para comprobar si tu modelo esta entre los afectados consulta esta web de acer.
Todos los modelos incluyen la bateria fabricada por Sony, con lo que se unen a los demas fabricantes afectados por las baterias de este fabricante y que han tenido que hacer programas de sustitucion similares debido al riesgo de explosión de dichas baterias:

- Sobre las baterias de Apple la informacion esta en este enlace, afecto a modelos vendidos entre octubre del 2003 y agosto de 2006 y afecto a los portátiles: iBook G4 de 12 pulgadas, PowerBook G4 de 12 pulgadas y PowerBook G4 de 15 pulgadas.

- Sobre las baterias de Dell esta marca a puesto a disposición de sus clientes un pagina de FAQ y un enlace para poder comprobar si la bateria esta dentro de este programa.

- Toshiba tambien decidio ofrecer el cambio voluntario de baterias fabricadas por Sony para aquellos usuarios que lo considerase necesario facilitando este enlace.

- Otro fabricante afectado por las baterias de Sony ha sido el gigante IBM a traves de su fabricante chino Lenovo que ha ofrecido para facilitar a sus clientes el siguiente enlace.

- Y como no podia ser de otra manera el otro afectado con sus portatiles fue el propio fabricante de las baterias, Sony, en la gama Vaio y facilito para sus clientes el siguiente enlace

Comentarios

Entradas populares