Actualización gratuita Aperture 1.5.3

Los clientes que utilicen alguna de las versiones con licencia de Aperture anteriores pueden descargar e instalar de inmediato la nueva actualización gratuita Aperture 1.5.3.

Recomendado para todos los clientes con licencia de Aperture
Aperture 1.5.3 mejora el rendimiento y fiabilidad generales en numerosas áreas de aplicación, como generación de vistas en miniatura de imágenes ajustadas, entrada y salida del modo Full Screen (a toda pantalla), posibilidad de trabajar con grandes series de palabras clave en el Keywords HUD o de restaurar desde un vault o copia de seguridad externa.

Nota importante
Las actualizaciones de Aperture, como Aperture 1.5.3, no pueden utilizarse para actualizar versiones de prueba de Aperture descargadas con anterioridad. La versión de prueba actual incorpora Aperture 1.5.3, de modo que no necesita actualización.

Aperture ya es compatible con los respaldos de cámara de Leaf
Los fotógrafos no tienen más que descargar e instalar la Actualización a Mac OS X 10.4.9 para que su sistema sea compatible con los archivos RAW capturados por la nueva Leica Digilux 3, así como por las nuevas SLR digitales de Nikon, Pentax, Panasonic y Samsung, y por la gama completa de respaldos digitales de medio formato de Leaf Photography.

Descarga de la actualización gratuita Aperture 1.5.3 en:
http://www.apple.com/es/aperture/

Comentarios

Entradas populares