Apple: Tendencias en ordenadores de sobremesa

La transición a los ordenadores basados en Intel mostró el compromiso que tiene Apple de ofrecer a sus clientes el máximo nivel de rendimiento en ordenadores de hoy y del futuro.

Mirando hacia adelante, las tendencias en la industria informática siguen siendo aumentar el rendimiento, incorporar nuevas características y aumentar el valor. Los ordenadores de la marca Apple son actualmente una atractiva opción que marca tendencia entre los consumidores que buscan velocidad, precio y características.

Estos son los diferentes modelos que Apple tiene para ofrecer soluciones de sobremesa

  • Mac mini. Ordenador de sobremesa de pequeño formato, que lo hace ideal para cualquier habitación, oficina. Se ha convertido en la opción para todos esos usarios que ya tienen un Pc y quieren probar un Mac.
  • iMac. Experiencia excelente nada más sacarlo de la caja, elegante diseño todo en uno, iSight incorporada, características inalámbricas, todo ello unido a una capacidad multimedia sin igual. Este equipo existe en diferentes configuraciones de pantalla 17, 20 y 24 pulgadas, todos ellos convinados con productos comos la tarjeta de television de la marca elgato y el mando a distancia que incorporan todos los ordenadores Apple lo convierten en el mejor equipo para pasar el tiempo libre
  • Mac Pro. Centrado en el rendimiento y la expansión desde su velocidad de procesado a la capacidad de memoria, de sus opciones de entrada y salida tanto frontales como traseras, o su capacidad para ofrecer las tarjetas gráficas más potentes. Es la máquina perfecta para combinar con aplicaciones de desarrollo como FinalCut Pro, Aperture o LogicPro

Comentarios

Entradas populares