Blog´s y playa

En pleno mes de agosto se nota que todo se ralentiza, aprovechas el tiempo libre para salir y entrar, disfrutar de la familia y de los amigos, y otra cosa que se ve que funciona más despacio son los blog’s (empezando por el mío).
Un post que me hizo gracia fue el de guintel sobre el día 1 de Agosto para que apareciese en el calendario del blog.
Otro de los blog’s que últimamente estoy siguiendo es el de Keko8, Servicio Técnico Dígame.... La verdad que como tambien tengo un servicio técnico me siento muy identificado con muchas de las historias que cuenta, como la comparativa de precios con otros sectores, o el caso de las prisas de muchos clientes, pero también es cierto que, por lo menos en mi caso, la gran mayoría son clientes educados con muchos de ellos tenemos, por que nos dan, gran confianza y la sensación que son más que clientes, pero no olvidemos que la tarifa de palmadita en la espalda existe y es peligrosa para el negocio.
Tambien no encotramos clientes con el Síndrome de Diógenes Informático.

Comentarios

Entradas populares