miércoles, 11 de julio de 2007

Iphone en la batidora

Vale que la gente ya no sabe que hacer para salir en Youtube, pagas una pasta por un iPhone y lo metes en una batidora..... es lo más normal.



Fuente: Gadgetometro

martes, 10 de julio de 2007

MyGame: Tu propio juego en Internet

Desde MyGame, podemos hacer juegos para que los demas juegen con nuestra cara, que nos metan los dedos en los ojos. Pero no solo eso si eres un creador de juegos te dan la opcion de que subas tus propios juegos y que sean publicados y ganar dinero con ellos.
Fuente: Genbeta

lunes, 9 de julio de 2007

Internet y la television

De todos es sabido que el formato actual de televisión va a desaparecer en breve, será algo que no percibamos, ya que es como un niño, si lo vemos todos los días no somos conscientes de su crecimiento, pero si dejamos de verlo un mes nos damos cuenta de la evolución tan extraordinaria que ha tenido, con la televisión va ha pasar algo parecido, hemos pasado de analógico a digital tan solo añadiendo un aparato más en casa (algunos también la antena), dentro de poco veremos que podemos sintonizar cualquier cadena en cualquier punto de la casa, o del mundo mediante los móviles 3G, y gracias a Zattoo, ahora podemos ver los principales canales en cualquier punto que tengamos conexión a Internet mediante un portátil.
Sobre Zattoo, deciros que ya tienen registrados mas de 1000.000 usuarios en España y el sistema, que no es un sustituto de la televisión tradicional sino un complemento, permite ver en nuestro país con doce canales, entre los que se encuentran cadenas nacionales (Cuatro, La Primera, La 2, Antena 3 o La Sexta, entre otras) e internacionales (France 24, Deutsche Welle o TVP Polonia). Los responsables de la compañía han conseguido llegar a acuerdos de emisión con estas televisiones y, además, con organismos como la SGAE que regulan los derechos de autor, por lo que Zattoo es completamente legal según baquia, el registro es gratis y está disponible para Apple, Linux y Windows.
Ya veremos lo que tarda en comprarlo alguno de los grandes (léase Google).

Google
 
Se ha producido un error en este gadget.