jueves, 9 de agosto de 2007

Desmontando el nuevo iMac (II)

Y ahora continuamos con la parte de atras

Quitamos la pantalla


Dentro
y todas las placas y piezas















Fuente: kodawarisan

Desmontando el nuevo iMac (I)

Ya han aparecido las primeras fotos de como desmontar el nuevo imac y de su interior

El imac recien salido de la caja


La parte de atras


Levantando el cristal


Retirando el cristal


Tachaaaaan! Asi es por delante

y cuando tenga las fotos de la parte trasera os las pongo.

Fuente: kodawarisan

miércoles, 8 de agosto de 2007

Apple lanza iWork '08



Estreno de la nueva hoja de cálculo "Numbers"



Cupertino (California, EEUU) -7 de agosto de 2007- Apple la lanzado hoy iWork ’08, una importante actualización del paquete de aplicaciones de productividad de Apple, con nuevas versiones de los programas de proceso de textos y presentaciones, Pages y Keynote, y el estreno de una innovadora nueva aplicación de hoja de cálculo llamada “Numbers". Numbers introduce el concepto de tablas inteligentes sobre un lienzo flexible; un nuevo enfoque que hace fácil organizar la información, crear cálculos, analizar resultados y hacer que las hojas de cálculo sean tan destacables en su aspecto como en su funcionamiento. Pages ’08 tiene ahora modos diferentes para proceso de textos y maquetación de páginas flexible, una nueva barra de formato contextual y seguimiento de modificaciones; y Keynote ’08 incluye ahora efectos de texto, transiciones y temas que ayudan al usuario a componer fácilmente espectaculares presentaciones, así como la capacidad Smart Builds para la fácil definición de animaciones de-A-a-B que generan impresionantes animaciones, fáciles de crear para todo el mundo.

"Pages y Keynote hacen que sea increiblemente fácil e incluso divertido para cualquier persona crear elegantes documentos y presentaciones de forma muy rápida", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Numbers redondea el paquete iWork, que es mucho más intuitivo y fácil de usar que cualquier otra cosa".

Numbers ’08 es una nueva aproximación a las hojas de cálculo que permite a los usuarios organizar su información, interaccionar con sus datos y cálculos y hacer sus hojas de cálculo fáciles de entender e imprimir. Con múltiples tablas inteligentes sobre un flexible lienzo gráfico, los usuarios pueden reorganizar la información, redimensionar y añadir columnas, y todo ello sin tener que tocear la hoja de cálculo. Cada tabla es una completa hoja de cálculo con filas de cabera y pie automáticas, sencilla clasificación y filtrado, y denominación de celdas automática, de manera que crear, leer y mantener fórmulas es de lo más sencillo. Las funciones comunes pueden ser arrastradas sobre cualquier celda; y hay disponibles un total de 150 funciones que cubren un enorme abanico de calculos, incluyendo numéricos, de fechas, horarios, financieros y estadísticos. Los cuadros de verificación (checkboxes) y deslizadores permiten a los usuarios cambiar fácilmente los valores de las celdas para explorar diferentes escenarios y ver sus resultados instantáneamente. Los usuarios pueden crear asombrosos gráficos 2D y 3D que son actualizados automáticamente al cambiar los datos, y luego complementarlos con gráficos, fotos y etiquetas de texto. La impresión interactiva hace que resulte fácil encajar un documento en una única página o redistribuir y redimensionar tablas y objetos en múltiples páginas.

Pages ’08 tiene ahora dos modos diferentes: proceso de texto que facilita la creación de asombrosos documentos en cuestión de segundos: y composición de páginas flexible que otorga a los usuarios un completo control sobre la posición de los objetos en la página. Pages incluye 140 plantillas diseñadas por Apple que permiten al usuario crear fácilmente cartas, informes, periódicos, folletos y catálogos. Una nueva barra de formato sensible al contexto proporciona al usuario el conjunto de herramientas que éste precisa tener a mano en cada momento, ya esté editando texto, creando una tabla o ajustando una imágen. El seguimiento de modificaciones permite a los usuarios colaborar con otros en un mismo documento, visualizando la edición de cada persona en diferente color, y aceptar o rechazar cada modificación propuesta.

Keynote ’08, la reconocida aplicación de Apple para crear presentaciones de alta calidad, estrena Smart Builds para que sea fácil para cualquiera crear espectaculares animaciones sin más que soltar gráficos en la página. Los usuarios más avanzados pueden controlar todos los aspectos de sus animaciones con nuevas animaciones de-A-a-B para definir movimiento, rotación, escalado y opacidad. Gracias a la nueva capacidad Instant Alpha de Keynote es muy sencillo eliminar los fondos de fotos o gráficos que el usuario no desea, sin necesidad de recurrir a todo un departamento gráfico. El usuario puede grabar sus presentaciones junto con la locución, e impartir la presentación ante audiencias ya sea estando presente o por Internet vía podcasting o YouTube. El nuevo Keynote incluye también una colección de efectos de texto, transiciones y temas.

iWork ’08 puede importar ficheros de proceso de textos, presentaciones y hojas de cálculo de Microsoft Word, PowerPoint, Excel y AppleWorks, y puede exportar documentos a los formatos de fichero de Microsoft Office o a PDF para compartirlos fácilmente.


Precio y disponibilidad

iWork ’08 está disponible en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas de Apple en España al precio recomendado de 79 euros (IVA incluido). Los nuevos Macs y los paquetes de iLife '08 a la venta incluirán una versión de prueba de 30 días de iWork ’08. Después de transcurridos los 30 días, la aplicación de prueba se convierte en un visor de documentos iWork ’08. iWork ’08 requiere Mac OS X versión 10.4.10 o posterior, un ordenador Macintosh con procesador PowerPC G4 a 500 MHz o más rápido, procesador PowerPC G5 o Intel, 512 MB de memoria RAM (1 GB recomendado), 32 MB de RAM de vídeo, QuickTime 7.2 o posterior y 1GB de espacio libre en disco. Se recomienda disponer de iLife ’08.

Fuente: Apple

Apple presenta iLife '08




Con grandes nuevas versiones de iPhoto e iMovie



Cupertino (California, EEUU) -7 de agosto de 2007- Apple ha presentado hoy iLife ’08, la actualización más importante realizada hasta ahora por Apple de su premiada colección de aplicaciones para el estilo de vida digital, que incorpora una importante nueva versión de iPhoto y una aplicación iMovie completamente reinventada, entre otras novedades. iPhoto ’08 organiza automáticamente las bibliotecas de fotos en Eventos que permiten al usuario gestionar de manera más fácil sus crecientes colecciónes de fotos, e iMovie ’08 estrena una completamente nueva capacidad para que los usuarios creen y compartan rápidamente películas online. Tanto iPhoto como iMovie se integran estrechamente con la nueva .Mac Web Gallery, un nuevo servicio de Apple para los suscriptores de .Mac que les permite crear y mantener espectaculares sitios web online para sus fotos y vídeos. iLife ’08 incorpora también iWeb ’08, con widgets web dinámicos, como Google Maps, que permiten a los usuarios crear sitios web aún más "vivos"; y GarageBand ’08, con su nueva capacidad Magic GarageBand que hace que sea extraordinariamente fácil y divertido, tanto para músicos como para no-músicos, crear fantásticos temas musicales.

"Apple ha elevado iLife ’08 a un nuevo nivel que está años por delante de cualquier cosa disponible para PC", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Creemos que iLife ’08 da a los usuarios de Mac aún más motivos para amar sus Macs, y a los usuarios PC más motivos para cambiar a Mac".

iPhoto ’08 agrupa automáticamente todas las fotos en Eventos, conteniendo cada uno todo un día de tomas fotográficas y representado por una única foto. Los usuarios sólo tienen que mover el ratón sobre un evento para examinar instantáneamente todas las fotos. Los usuarios pueden fraccionar un evento correspondiente a un sólo día en múltiples eventos, como por ejemplo una fiesta de cumpleaños por la mañana y una boda por la tarde; o pueden también combinar eventos de diferentes días en un evento único, como puede ser un fin de semana de esquí. Los usuarios pueden ocultar las fotos que no quieren ver todos los días, pero que no desean tirar; y su capacidad de búsqueda unificada permite buscar y localizar al instante las fotos a través de todos los Eventos, por valoración, fecha y palabras clave. Los usuarios pueden producir también fotos impresas con marco en su impresora doméstica gracias a nuevos temas/plantillas de fotos diseñadas por Apple. Y pueden encargar directamente desde iPhoto libros de fotos de recuerdo con cubiertas personalizadas y encuadernación de calidad profesional; con láminas de elegante impresión e incluso con tapa flexible y encuadernación con espiral para facilitar su hojeado; además de nuevos calendarios de pared de mayores dimensiones.

Con iMovie ’08, el programa de creación de películas de Apple ha sido completamente reinventado para que los usuarios puedan redescubrir y disfrutar de su colección de vídeos, crear películas en cuestión de minutos en lugar de en horas, y compartir sus películas con la familia, amigos o con el mundo entero en un abrir y cerrar de ojos. iMovie ’08 puede importar vídeo de las últimas cámaras AVCHD, HDV y DV, además de desde cámaras digitales, y visionar toda la colección de vídeos del usuario, ya estén almacenados en discos internos o externos. Los usuarios pueden previsualizar cualquiera de sus clips de vídeo sin más que mover el ratón sobre el clip para explorarlo adelante y atrás a cualquier velocidad; incluso a velocidades superiores al tiempo real. Pueden también seleccionar vídeo de manera tán fácil como seleccionar texto, hacer una película sin más que arrastrar el vídeo seleccionado sobre un proyecto, añadir una banda sonora desde iTunes, incorporar locuciones, elegantes efectos especiales y títulos cinemáticos. iMovie ’08 hace que de manera muy fácil y con unos pocos clics el usuario pueda difrutar de las películas en un iPod, iPhone o Apple TV, o compartirlas con el mundo entero en YouTube.

Para los miembros del servicio .Mac, Apple presenta también la espectacular .Mac Web Gallery. La nueva Galería Web que se estrena en .Mac está perfectamente integrada con iPhoto ’08 e iMovie ’08, y permite al usuario compartir sus fotos y películas vía web con sólo unos clics del ratón. La .Mac Web Gallery crea automáticamente un sitio web conteniendo las galerías de fotos y películas que pueden ser vistas desde cualquier ordenador moderno o iPhone. Las fotos pueden ser descargadas e impresas con tamaños de hasta 16x20 pulgadas y las películas pueden ser visionadas con resolución superior a la propia de un DVD.

iWeb ’08 aporta nuevas capacidades para hacer que las webs sean más interactivas, añadiendo widgets web dinámicos y activos, como Google Maps, anuncios personalizados usando Google AdSense, y fotos o películas de .Mac Web Galleries. Los usuarios pueden también añadir vídeo de Internet, titulares de noticias, información meteorológica y mucho más desde cualquier sitio web que soporte snippets HTML. Una nueva plantilla de página “My Album” permite a los usuarios organizar fácilmente múltiples álbumes de fotos y vídeos en una misma página web índice. El nuevo iWeb incluye todo un abanico de nuevos y bellos temas diseñados por Apple que los usuarios pueden modificar y adaptar en cualquier momento para experimentar con diferentes diseños de páginas web, incluso después de que el sitio web haya sido publicado. Los suscriptores del servicio .Mac pueden ahora alojar sitios web iWeb usando sus propios dominios personales.

GarageBand ’08 estrena Magic GarageBand, una forma fácil y divertida de crear canciones, tanto para músicos como para no-músicos. Los usuarios pueden elegir entre nueve géneros musicales e interaccionar con una banda de "músicos" en un escenario virtual, seleccionando un instrumento y un pasaje musical para cada intérprete y crear así miles de posibles combinaciones musicales. El usuario puede sumarse tocando un instrumento software incorporado o grabar su voz cantando junto con su propia música. El nuevo GarageBand ofrece también potentes nuevas capacidades para músicos avanzados, incluyendo grabación multi-toma para capturar la mejor interpretación, arreglos para cortar, copiar y pegar introducciones, estribillos y coros, y soporte de interfaces de audio de 24 bits.


Precio y disponibilidad

iLife ’08 está disponible al precio recomendado de 79 euros (IVA incluido) en la Apple Store por Internet y en el canal de ventas de Apple en España. El paquete de aplicaciones iLife ’08 se incluirá a partir de hoy con todos los nuevos Macs. El servicio .Mac está disponible vía suscripción al precio recomendado de 99 euros (IVA includo) la suscripción anual individual; y al precio recomendado de 179 euros (IVA incluido) la suscripción anual familiar (Family Pack) que incluye una cuenta maestra y cuatro subcuentas. Cualquier persona puede probar el servicio .Mac suscribiéndose gratis a un período de prueba de 60 días en www.mac.com.*

iLife ’08 requiere Mac OS X versión 10.4.9 o posterior, un ordenador Macintosh con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4, QuickTime 7.2 o superior, unidad de DVD para la instalación del paquete y 3 GB de espacio libre en disco. Los servicios de impresión desde iPhoto están disponibles en EEUU, Canadá, Japón y determinados países europeos (incluido España). Se recomienda una cuenta .Mac para iWeb. Requisitos de sistema completos y más información sobre iLife ’08 en Apple .

Fuente: Apple

Apple desvela el nuevo iMac


La nueva gama iMac, completamente rediseñada, estrena elegantes diseños de aluminio de 20 y 24 pulgadas

Cupertino (California, EEUU) -7 de agosto de 2007- Apple ha desvelado hoy una completamente nueva familia de ordenadores de sobremesa compactos iMac con espectaculares pantallas panorámicas de 20 y 24 pulgadas integradas en un elegante y profesional diseño de aluminio y cristal. La nueva gama iMac incorpora los últimos procesadores Intel Core 2 Duo, así como un nuevo y ultradelgado Teclado Apple de aluminio, cámara de videoconferencia iSight inrtegrada e iLife ’08, que lo convierten en el ultimísimo ordenador de sobremesa para el estilo de vida digital, tanto para usuarios de consumo como profesionales. El nuevo iMac de 20 pulgadas parte ahora de los 1.169 euros (IVA incluido), 300 euros menos que el anterior modelo de 20 pulgadas; y el nuevo modelo de 24 pulgadas arranca ahora de los 1.699 euros (IVA incluido) que supone 250 euros menos que el anterior modelo de 24 pulgadas.

"Este nuevo iMac es el ordenador de sobremesa más increíble que jamás hemos creado", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "El nuevo diseño se caracteriza por un innovador uso de materiales, como el aluminio y cristal de calidad profesional, que son altamente reciclables".

Redefiniendo el diseño integrado más característico de Apple, el nuevo iMac integra todo el sistema ordenador al completo en un elegante y profesional diseño de aluminio que da lugar a un despejado y sorprendente escritorio. Una elegante cubierta de cristal se une con exquisita precisión al diseño de aluminio creando una elegantísima y uniforme superficie frontal. Las nuevas pantallas panorámicas brillantes de 20 y 24 pulgadas de los nuevos iMac muestran las imágenes con una increíble nitidez, lo que resulta ideal para trabajar con fotos y películas usando la nueva colección de aplicaciones para el estilo de vida digital iLife ’08 que viene incluida. El nuevo y ultradelgado Teclado Apple de aluminio tiene un grosor de apenas 8 milímetros en su borde frontal. Como opción está disponible también un nuevo Teclado Inalámbrico Apple cuyo diseño compacto, junto con el ratón inalámbrico Apple Mighty Mouse, permite disfrutar de una mesa de trabajo exenta de cables.

Empaquetando un rendimiento profesional en un práctico diseño integrado, el nuevo iMac incorpora los últimos procesadores Intel Core 2 Duo trabajando a frecuencias de hasta 2,8 GHz con 4 MB de memoria caché L2 y hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz. La gama iMac incluye la nueva generación de gráficos ATI, con la ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB de memoria GDDR3 y la ATI Radeon HD 2400 XT con 128 MB de memoria GDDR3. El nuevo iMac ofrece hasta 1 TB (Terabyte) de almacenamiento interno para acomodar la crecientes bibliotecas de fotos, películas y música de los usuarios.

El nuevo iMac ofrece también lo último en opciones de conectividad de alto rendimiento para transferir fotos, películas y música de manera rápida y cómoda. Incluye comunicación en red Wi-Fi AirPort Extreme 802.11n que multiplica por hasta 2,5 veces la velocidad y por hasta 5 veces el alcance de la anterior 802.11g (*); además de Gigabit Ethernet, un total de cinco puertos USB 2.0 (dos de ellos incorporados en el nuevo Teclado Apple), así como un puerto FireWire 400 y otro puerto FireWire 800.

El nuevo iMac, con su espectacular diseño, se caracteriza por el uso de materiales de gran duración y altamente recliclables, incluyendo cristal resistente al rayado y aluminio de calidad profesional. El nuevo iMac se caracteriza también por un eficiente consumo energético y se ajusta a los nuevos y exigentes requisitos Energy Star 4.0.

Todos los iMac incluyen además iLife ’08, la más importante actualización realizada hasta la fecha de la premiada colección de aplicaciones para el estilo de vida digital de Apple. iLife '08 incluye una nueva gran versión de iPhoto y una aplicación iMovie completamente reinventada, ambos programas perfectamente integrados con la nueva .Mac Web Gallery (la novedosa Galería Web que estrena .Mac) para compartir fotos y vídeos por Internet. El nuevo iMac viene también con el sistema operativo más avanzado del mundo, Mac OS X versión 10.4.10 Tiger, incluyendo Safari, Mail, iCal, iChat AV, Front Row y Photo Booth.


Precio y disponibilidad

La nueva gama iMac estará disponible de inmediato en la Apple Store por Internet y en el canal de ventas de Apple en España. El nuevo Teclado Inalámbrico Apple (Apple Wireless Keyboard) saldrá al mercado a finales de agosto y estará disponible como opción de configuración a medida con los nuevos iMac en la Apple Store por Internet con un precio suplementario de 30 euros, o de 50 euros al configurarlo junto con el ratón inalámbrico Apple Mighty Mouse. El precio recomendado del nuevo Teclado Inalámbrico Apple como producto independiente será de 79 euros en la Apple Store por Internet y en el canal de ventas de Apple.

El nuevo iMac de 20 pulgadas a 2,0 GHz, con un precio recomendado de 1.169 euros (IVA incluido), incluye:
• Pantalla panorámica de 20 pulgadas;
• Procesador Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz;
• 1 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz, ampliable a 4 GB;
• Unidad óptica SuperDrive 8x con ranura de carga y soporte de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW);
• Gráficos ATI Radeon HD 2400 XT con 128 MB de memoria GDDR3;
• Cámara de vídeo iSight integrada;
• Comunicación inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.0+EDR;
• Disco duro de 250 GB Serial ATA a 7200 rpm;
• Salida mini-DVI (los adaptadores para DVI, VGA y Vídeo Compuesto/S-Video se venden por separado);
• Altavoces estéreo y micrófono integrados; y
• El nuevo Teclado Apple, ratón Mighty Mouse y mando adistancia por infrarrojos Apple Remote.

El nuevo iMac de 20 pulgadas a 2,4 GHz, con un precio recomendado de 1.399 euros (IVA incluido), incluye:
• Pantalla panorámica de 20 pulgadas;
• Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz;
• 1 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz, ampliable a 4 GB;
• Unidad óptica SuperDrive 8x con ranura de carga y soporte de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW);
• Gráficos ATI Radeon HD 2600 Pro con 256 MB de memoria GDDR3;
• Cámara de vídeo iSight integrada;
• Comunicación inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.0+EDR;
• Disco duro de 320 GB Serial ATA a 7200 rpm;
• Salida mini-DVI (los adaptadores para DVI, VGA y Vídeo Compuesto/S-Video se venden por separado);
• Altavoces estéreo y micrófono integrados; y
• El nuevo Teclado Apple, ratón Mighty Mouse y mando adistancia por infrarrojos Apple Remote.

El nuevo iMac de 24 pulgadas a 2,4 GHz, con un precio recomendado de 1.699 euros (IVA incluido), incluye:
• Pantalla panorámica de 24 pulgadas;
• Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz;
• 1 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz, ampliable a 4 GB;
• Unidad óptica SuperDrive 8x con ranura de carga y soporte de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW);
• Gráficos ATI Radeon HD 2600 Pro con 256 MB de memoria GDDR3;
• Cámara de vídeo iSight integrada;
• Comunicación inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.0+EDR;
• Disco duro de 320 GB Serial ATA a 7200 rpm;
• Salida mini-DVI (los adaptadores para DVI, VGA y Vídeo Compuesto/S-Video se venden por separado);
• Altavoces estéreo y micrófono integrados; y
• El nuevo Teclado Apple, ratón Mighty Mouse y mando adistancia por infrarrojos Apple Remote.

Entre las opciones y accesorios para configuración a medida del iMac, se incluyen: procesador Intel Core 2 Extreme a 2,8 GHz, hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 y disco duro de hasta 1 TB Serial ATA en el iMac de 24 pulgadas; hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 y disco duro de hasta 750 GB Serial ATA en el iMac de 20 pulgadas a 2,4 GHz; y hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 y disco duro de hasta 500 GB Serial ATA en el iMac de 20 pulgadas a 2,0 GHz. Otras opciones adicionales son: nuevo Teclado Inalámbrico Apple (Apple Wireless Keyboard) y nuevo Ratón Inalámbrico Mighty Mouse; AirPort Express y Estación Base AirPort Extreme (ahora con Gigabit Ethernet); AppleCare Protection Plan; y la preinstalación de los programas iWork ’08, Logic Express 7, Final Cut Express HD 3.5 y Aperture 1.5.

* AirPort Extreme se basa en el borrador de la especificación IEEE 802.11n. El rendimiento real puede variar dependiendo de la distancia, la velocidad de conexión, condiciones de enorno, tamaño de la red y otros factores. El uso de iChat AV y vídeoconferencia requieren el uso de una conexión a Internet de banda ancha.

Fuente: Apple

Apple amplía el servicio .Mac


Nueva Web Gallery y 10 GB de almacenamiento online

Cupertino (California, EEUU) -7 de agosto de 2007- Apple ha anunciado hoy importantes mejoras en su servicio online .Mac entre las que destaca el estreno de .Mac Web Gallery, una nueva funcionalidad para compartir fotos y películas en Internet. La nueva .Mac Web Gallery permite a los miembros de .Mac compartir de manera muy fácil fotos y películas, directamente desde iLife ’08, con cualquiera que tenga un Mac, PC o iPhone, y con una asombrosa calidad. Además, los visitantes de .Mac Web Gallery pueden descargar imágenes de alta calidad para imprimir e incluso aportar sus fotos usando un navegador web o un programa de correo electrónico estándar. Otras características del nuevo .Mac a destacar son que multiplica por 10 el espacio de almacenamiento online elevándolo a 10 GB, el soporte de dominios web personales para los sitios web creados con iWeb y mejoras en el correo .Mac Mail.

“.Mac Web Gallery una fantástica nueva forma de compartir fotos y películas por Internet con amigos y familiares", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Puedes compartir tus fotos y vídeos favoritos con cualquiera que tenga un Mac, PC o iPhone, y los visitantes pueden imprimir las fotos en alta calidad y aportar fotos a tu sitio web usando un navegador web o un programa de correo electrónico".

Con la ayuda de iPhoto ’08, los miembros de .Mac pueden crear fácilmente una .Mac Web Gallery con apenas unos clics y elegir si quieren hacer que sus álbumes estén disponibles para todo el mundo o limitar el acceso a determinadas personas; pueden permitir a los visitantes que descarguen imágenes en alta calidad listas para imprimir en formatos de hasta 16x20 pulgadas, e incluso permitir que los amigos y familiares contribuyan aportando sus propias fotos. La capacidad .Mac Web Gallery proporciona una asombrosa experiencia con fotos online, más parecida a una aplicación de escritorio que a una página web. Los visitantes disfrutarán de la misma y rica experiencia visual tanto en Mac como en PC, y pueden disfrutar de los álbumes de fotos en .Mac Web Gallery con la vista que elijan, incluyendo mosaico, retícula, pase de diapositivas o carrusel. Los usuarios puden explorar los albumes del mismo modo que en el nuevo iPhoto: sin más que mover el ratón sobre un álbum en la página web verán las fotos que contiene. Los amigos y familiares pueden aportar fácilmente fotos a una .Mac Web Gallery haciendo clic en el botón de "Enviar" fotos en su navegador o enviarlas en un eMail. iPhoto ’08 se mantiene sincronizado de manera automática y descarga las fotos aportadas por amigos y familiares directamente en la biblioteca iPhoto del suscriptor del servicio .Mac. La funcionalidad .Mac Web Gallery ha sido diseñada también para trabajar perfectamente con el iPhone, permitiendo a los usuarios ver álbumes o simplemente ojear una foto, e incluso elegir un álbum de fotos de su iPhone y depositarlo en su .Mac Web Gallery.

Con iMovie ’08 los miembros de .Mac pueden de manera sencilla codificar y enviar sus películas a su .Mac Web Gallery para verlas en diferentes tamaños, y con la peculiaridad de que el tamaño mayor ofrece una resolución superior a la propia de un DVD. Los visitantes pueden ver las películas de la .Mac Web Gallery en Internet con un Mac, PC o iPhone. Los miembros de .Mac pueden elegir también la opción de que sus películas estén disponibles para descarga, de modo que amigos y familiares puedan reproducirlas en su propio ordenador, iPod, iPhone o Apple TV.

Los miembros del servicio .Mac disponen ahora de 10 veces más espacio de almacenamiento online para compartir fotos y vídeos, para correo electrónico, alojar páginas web, intercambiar ficheros y hacer copias de seguridad de documentos importantes. El espacio se incrementa de 1 GB a 10 GB para suscriptores individuales y de 2 GB a 20 GB para los clientes suscriptores de un Family Pack. Los miembros pueden adquirir si lo desean 10 MB de espacio de almacenamiento adicional. Los miembros de .Mac pueden enviar y recibir eMails con documentos adjuntos de hasta 20 MB, y gestionar mejor el correo no deseado gracias a un filtro de correo basura webmail perfeccionado. Usando iWeb ’08 los miembros de .Mac pueden embeber widgets web dinámicos como Google Maps, Google AdSense, albumes .Mac Web Gallery o snippets HTML en su sitio web .Mac y alojar sus sitios web con su propio dominio personal.
Precio y disponibilidad

El servicio .Mac está disponible vía suscripción al precio recomendado de 99 euros (IVA includo) la suscripción anual individual; y al precio recomendado de 179 euros (IVA incluido) la suscripción anual familiar (Family Pack) que incluye una cuenta maestra y cuatro subcuentas. Los clientes pueden ahorrar 30 euros en la suscripción del servicio ,Mac Individual o family Pack al suscribirlo en el momento de comprar un nuevo Macintosh. Y cualquier persona puede probar el servicio .Mac suscribiéndose gratis durante un período de prueba de 60 días en www.mac.com

martes, 7 de agosto de 2007

Steve Jobs desvela los imac nuevos




Los nuevos iMacs incluyen puertos FireWire 400 y 800, tres USB 2.0, SuperDrive y están diseñados para que podamos actualizarles la memoria con tan sólo quitar un tornillo. Como véis el marco de la pantalla es practicamente inexistente.

Esto empieza rápido. Nuevo iMac, mucho más fino y fabricado en aluminio y cristal con pantallas de 20 y 24 pulgadas. Los nuevos teclados incorporan puertos usb 2.0 (ya era hora) y controles multimedia.

El modelo de 1199 $ incluye 1 GB de memoria y 250GB de disco duro, y el de1,499 $ 1 GB de memoria y 320 GB de disco duro. No mencionan las características del de 1,799 $.


Agradecimientos a AppleSfera su retrasmision en directo.

lunes, 6 de agosto de 2007

Blog´s y playa

En pleno mes de agosto se nota que todo se ralentiza, aprovechas el tiempo libre para salir y entrar, disfrutar de la familia y de los amigos, y otra cosa que se ve que funciona más despacio son los blog’s (empezando por el mío).
Un post que me hizo gracia fue el de guintel sobre el día 1 de Agosto para que apareciese en el calendario del blog.
Otro de los blog’s que últimamente estoy siguiendo es el de Keko8, Servicio Técnico Dígame.... La verdad que como tambien tengo un servicio técnico me siento muy identificado con muchas de las historias que cuenta, como la comparativa de precios con otros sectores, o el caso de las prisas de muchos clientes, pero también es cierto que, por lo menos en mi caso, la gran mayoría son clientes educados con muchos de ellos tenemos, por que nos dan, gran confianza y la sensación que son más que clientes, pero no olvidemos que la tarifa de palmadita en la espalda existe y es peligrosa para el negocio.
Tambien no encotramos clientes con el Síndrome de Diógenes Informático.

Google
 
Se ha producido un error en este gadget.