El Mac en la empresa, aprende como.

Las empresas siguen teniendo en la informática su mayor aliado para poder desarrollar su trabajo y tener todos los datos coordinados, así como también es el mayor talón de Aquiles.

Con la tecnología que tienen los equipos de Apple podemos conjugar la productividad con la seguridad.

El día 21 de Octubre Mecanorba organiza un evento gratuito para empresas en el que responsables de empresas o empleados podrán descubrir la tecnología de Apple para la empresa, tanto del servidor como de las principales herramientas.

Podrás descubrir lo fácil que es realizar tus propios documentos con resultados asombrosos a través de las aplicaciones de iWork, como puedes personalizar tus propios folletos, presentaciones y hojas de calculo con Pages, Keynote y Numbers.

Como podrás grabar tus propios vídeos publicitarios con iMovie, catalogar las fotos de tus productos y crear tu propia web sin ayuda y presentar tus fotos anteriormente catalogadas en la web.

También descubrirás que puedes mantener videoconferencias con tus comerciales o clientes, de modo que no tendrás que perder tiempo en viajes, así como coordinar los calendarios de todos los comerciales y ver que horas no tienen ocupadas, todo esto con ical.

La mayor pega que tiene todo el mundo al pensar en comprar un Mac es su compatibilidad, actualmente podemos decir que el Mac es el ordenador más compatible del mercado, ya que podemos hacer funcionar los sistemas operativos que estimemos oportunos, desde windows hasta Linux a través de virtualizaciones o en un ordenador Mac podemos tener instalados al mismo tiempo Windows y Mac, de manera que un arquitecto puede tener sus aplicaciones tipo autocad en el Mac a través de Windows.

Sobre los virus decir que no existen, con lo que ahorramos coste y sobre todo tiempo.

Y la otra pregunta clásica es ¿si trabajo con las Office de Microsoft que puedo hacer? Pues puedes adquirir las Office que Microsoft desarrolla para Mac con lo que como es el mismo programa la compatibilidad esta asegurada.

No lo dudes, apúntate al evento de Mecanorba y aprende como Mac te puede facilitar los negocios, no tiene ningún coste ni ningún compromiso y además si asistes puedes participar el sorteo de un iPod.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sin duda si montase una empresa todos los ordenadores serían Mac. Los conozco y me parece la opción más segura y más sencilla. Ahorrar, a la larga, tiempo, dinero y esfuerzos.

Entradas populares