Los beneficios de Apple crecen un 88 por ciento

Apple anuncia los resultados del segundo trimestre de su año fiscal, los beneficios han crecido un 88 por ciento sobre el mismo trimestre de año anterior.
En sintesis los resultados son los siguientes:
- Ventas de 5.264 millones de dólares (3.857 millones de euros), creciendo un 21% sobre el mismo trimestre del año anterior.
- 770 millones de dólares (564 millones de euros) de beneficio neto, un 88% superior al del mismo período del año anterior.
- Margen bruto del 35,1 por ciento, superior al 29,8% del mismo trimestre del año anterior.
- En el trimestre se han vendido 1.517.000 ordenadores Macintosh: 626.000 ordenadores de sobremesa y 891.000 portátiles. Lo que supone un 36% de crecimiento en unidades.
- Este trimestre se han vendido además 10.549.000 iPods, un 24% más que en el mismo trimestre del año anterior.
Apple ofrece la grabación de la conferencia de comunicación de resultados trimestrales a prensa y analistas en modo streaming vía web, usando QuickTime, la tecnología de Apple basada en estándares para difundir audio y video en directo o bajo demanda. Está disponible en la web de Apple
El reproductor de QuickTime está disponible gratis, para usuarios de Macintosh y Windows, en la web de descargas de quicktime
El Gabinete de Prensa de Apple en Internet es: http://www.apple.com/es/pr/

Comentarios

tupacsoul ha dicho que…
Hola,soy el director de weblogstematicos.com He visto que te apasiona el mundo de apple y las nuevas tecnologias. Te comento, necesitamos editores para nuestra red, estarias interesado? Contesta a mi email, porfavor. Un saludo!
tupacsoul ha dicho que…
tupacsoul@gmail.com

Perdon, se me olvido ponerlo

Entradas populares